SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/02/2008.

Gustavo C. Veloso se mantiene tercero a falta de la última etapa del Tour de Langkawi


El ciclista del Karpin Galicia Gustavo César Veloso se aferró al tercer puesto en la clasificación general en la etapa reina del Tour de Langkawi: Temerloh - Bukit Fraser, de 127 Kms., que se adjudicó en solitario Filippo Savini (CSF Group - Navigare).

El ciclista gallego fue séptimo en la etapa y, a falta de la última jornada, se encuentra a 29 segundos del liderato, que ostenta el veterano moldavo Ruslan Ivanov (Serramenti PVC), y a 3 de la segunda posición, que ocupa el francés Matthieu Sprick (Bouygues Telecom). Por detrás la amenaza se llama, Jeremy Yates, un neozelandés con amplia experiencia europea, distanciado de la tercera plaza en 4 segundos.

La última etapa se disputará sobre 12 vueltas a un circuito urbano en Kuala Lumpur, para cubrir 80 Kms. Las bonificaciones pueden tener una gran trascendencia, ya que entre la segunda y la cuarta plazas sólo hay siete segundos. Veloso se encuentra, por tanto, en disposición de dar una plaza de podio al Karpin Galicia en la primera participación del equipo gallego fuera del continente europeo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo