Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/02/2008 - .

Vuelta a Andalucía: Lastras: “Estoy muy contento porque me hace mucha ilusión esta carrera”


Vuelta a Andalucía:  Lastras: “Estoy muy contento porque me hace mucha ilusión esta carrera”

El ciclista del Caisse d´Epargne Pablo Lastras declaró sentirse muy "contento" después de haber alcanzado el liderato de la Vuelta a Andalucía tras la conclusión de la tercera etapa, que discurrió entre la localidad granadina de Otura y Jaén sobre 174,5 kilómetros, y que se adjudicó el italiano del Milram Alessandro Petacchi.

"Estoy muy contento porque me hace mucha ilusión esta carrera", aseguró Lastras, que espera mantener el maillot rojo hasta el próximo jueves "con la ayuda de los equipos de los velocistas".

Lastras se congratuló de contar con un equipo "muy fuerte" que le apoya desde la primera etapa. "Hemos atacado con fuerza en el último repecho, el Alto de la Guardia. Era muy duro y lo subimos muy rápido. Credo que Lhottelerie pagó un poco los esfuerzos consentidos los días anteriores y no pudo aguantar nuestro ritmo, lo que me permitió subirme al podio y vestirme de rojo", explicó.

El ciclista del Caisse d´Epargne quiso destacar además el trabajo "espectacular" realizado por sus compañeros David Arroyo, Alberto Losada, Luis Pasamontes y Joaquím Rodríguez, quienes rodaron "a tope" para la hacer la diferencia y darle esta oportunidad "de liderar la general".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo