Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 20/02/2008.

Marga Fullana firma un convenio de colaboración con el gobierno balear


Marga Fullana firma un convenio de colaboración con el gobierno balear

La “biker” de Sant Llorenç des Cardassar, Marga Fullana, ha firmado hoy en las oficinas d’Illesport del Palma Arena, un convenio de colaboración que la une al gobierno insular.

Ante Don Mateu Cañellas, conseller de deportes del gobierno balear y Biel Gili, director general de deportes, Marga Fullana ha rubricado el documento que formaliza así la relación que hace tiempo une a la mejor “biker” española de todos los tiempos con el gobierno de las islas.

La corredora del equipo oficial MASSI no ha dejado escapar la oportunidad de agradecer la colaboración que recibe del gobierno autonómico en un año tan importante para ella como es el 2008, donde se disputarán los JJOO de Beijing. “Sin duda no me cansaré de repetir mi enorme agradecimiento a una institución como el Govern de Ses Illes Balears por toda la ayuda que me da. Es un orgullo poder lucir los colores de mi tierra por todo el mundo y más aun, en un año como este donde las Olimpíadas son uno de mis grandes objetivos. Espero devolver la confianza depositada en mi, pedaleando fuerte y si puede ser, consiguiendo triunfos. Eso será importante, porque significaría que habré contribuido a difundir Ses Illes Balears por todo el Mundo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo