Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 21/02/2008.

Carlos Coloma y el Tau Cerámica correrán con potencias y tijas Rotor


Carlos Coloma y el Tau Cerámica correrán con potencias y tijas Rotor

Carlos Coloma y el resto de los corredores del equipo de Mountain Bike Tau Cerámica correrán esta temporada con la potencia Rotor S1 y la tija Rotor SP1.

Tras la presentación del equipo en Blanes, Banyoles abrió la temporada y los corredores pudieron empezar a comprobar la extrema rigidez del conjunto S1/SP1.

La idea de los corredores es la de disponer de una bici muy ligera, pero sin comprometer la rigidez en estos componentes tan críticos, lo que les ha llevado a elegir este conjunto.

La potencia S1 lleva en el mercado varios meses y esta es la mejor forma de demostrar su resistencia a aquellos que creen que sus 99 gramos no aguantarán en competición.

La tija SP1 está en su fase final de desarrollo y por supuesto recibiendo el testado más exigente, el de los corredores. En unos meses dispondrán del producto final con tubería de escandio ultraligera y previo a las olimpiadas, Carlos dispondrá de su versión en carbono CNT de nanotubos.

“Estamos en año olímpico y todo esfuerzo es poco para apoyar a nuestros corredores”, nos comentan ilusionados desde Rotor Bike Components.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo