Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






16 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/02/2008.

Los mejores bikers estarán en Madrid para disputar la Copa del Mundo el próximo 4 de mayo


Los mejores bikers estarán en Madrid para disputar la Copa del Mundo el próximo 4 de mayo

Los mejores bikers se darán cita en Madrid el próximo 4 de mayo con la disputa de la cuarta manga de la Copa del Mundo de ´Mountain Bike´, que servirá para calibrar el estado de éstos, antes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, informaron hoy los organizadores.

De hecho, la Casa de Campo será por sexta vez el escenario para albergar este prueba y en la que estarán, como es habitual, lo más granado a nivel nacional e internacional. La capital española celebrará la tercera de las nueve pruebas de la Copa del Mundo, que comienza Bélgica el 20 de abril, y que pasará por Alemania antes de llegar a Madrid.

Así, el actual campeón de Europa y medallista de plata en Atenas´04, José Antonio Hermida, el corredor Carlos Coloma, Iñaki Lejarreta y Marga Fullana -medalla de bronce en los Juegos de Sydney del año 2000- tratarán de realizar una notable actuación en un trazado que se ha modificado ligeramente para acercar la prueba al área de salida y meta, cerca del lago del parque madrileño.

Los bikers españoles competirán junto con corredores como el francés Julien Absalon, vigente campeón del Mundo y de la Copa del Mundo, el helvético Christophe Sauser, subcampeón del Mundo el pasado año, la rusa Irina Kalentyeva, actual campeona del Mundo y de la Copa del Mundo, o la noruega Gunn Rita Dahle, número uno del mundo, de Europa, y de la Copa del Mundo en 2006.

Cada vuelta constará de siete kilómetros de recorrido, y los participantes tendrán que realizar tres pasos, destacando los ascensos de las conocidas “Cuesta de la muerte” y la “Subida infernal” de la Casa de Campo.

Un día antes de la disputa de la Copa del Mundo, algunos de los favoritos participarán en una prueba contra el crono en el centro de Madrid, en donde los aficionados podrán participar en varias rutas de diferentes niveles de dificultad que pasará por la Casa de Campo, además de varias exhibiciones de Bike Trial y Dirt Jump, previstas para el mismo día de la gran cita de mountain bike.

Foto: Last Lap.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo