Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/02/2008 - .

El extremeño Fernando Torres ficha por el Caixanova gallego


El extremeño Fernando Torres ficha por el Caixanova gallego

Ante la falta de ofertas en el campo profesional y sin perder la ilusión por seguir dando pedales unas cuantas temporadas más, Fernando Torres ha decidido recalificarse como amateur para fichar por el conjunto gallego Caixanova y poder realizar una buena puesta a punto de cara a la segunda parte del año y a la espera de poder volver en esa fecha a la categoría profesional.

Tras haber luchado sin cesar por renovar con el Extremadura, ahora “Ciclismo Solidario” y ante la imposibilidad de un contrato como ciclista profesional, el corredor de Llerena tenía claro que quería seguir compitiendo y no le ha quedado más remedio que bajar de nuevo una categoría para intentar volver a dar el salto, como ya lo hizo en la temporada 2004 con el Cafés Baqué. “No sé si podría haber hecho algo más por intentar correr en el equipo de mi tierra”, comentaba Torres aludiendo al Extremadura, pero “no he visto ningún interés por la otra parte”, aclaraba.

Agradecido por el interés

“El Caixanova se ha mostrado muy dispuesto para contar conmigo y me ha ofrecido unas buenas condiciones para intentar acabar el año en algún equipo profesional”, señalaba. En cuanto a su calendario, a pesar de que aún no hay nada definido, Torres comenta que “realizaré buena parte de la temporada en Portugal”, aspecto que encuentra positivo, puesto que “está siendo la vía de escape de muchos corredores españoles y quizá pueda hacerme un hueco”.

Subrayaba que está “muy agradecido” a los dirigentes de la escuadra gallega “por la confianza que han depositado en mí y las facilidades que me han puesto”. Ahora solo espera “ir cogiendo la forma” para “cumplir los objetivos marcados”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo