SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Mountain Bike · 24/02/2008.

Marga Fullana gana en Santa Eulalia la primera carrera del GP Massi Illes Balears


Marga Fullana gana en Santa Eulalia la primera carrera del GP Massi Illes Balears

La corredora española de mountain bike Marga Fullana ganó la prueba inaugural en categoría femenina disputada en Santa Eulalia del Gran Premio Massi-Illes Balears, nueva competición que nace dentro del panorama del ciclismo de montaña español y que contará con siete pruebas más, cinco en Mallorca y dos en Ibiza.

La ´biker´ de Sant Llorenç des Cardassar se impuso en la carrera disputada sobre un circuito muy técnico en el que aventajó de manera progresiva a sus rivales para llegar a la meta en solitario.

Fullana comentó, al terminar la segunda carrera que disputa este año, que las sensaciones fueron "buenas" y aunque reconoció que tiene que ir "poco a poco" confesó estar "muy contenta por correr y ganar una competición nueva" que calificó como "de calidad" y que espera consagre el BTT en las islas.

La próxima carrera que disputará la ciclista balear será el próximo 2 de marzo en Avilés, puntuable para el Superprestigio Massi y en la que continuará preparándose para sus grandes objetivos de la temporada, el Campeonato del Mundo de ´mountain bike´ y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo