Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/02/2008.

El equipo Contentpolis-Murcia debuta en la Vuelta a la Comunidad Valenciana


El equipo Contentpolis-Murcia debuta en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

El equipo ciclista Contentpolis-Murcia debuta hoy mismo en la Vuelta a la Comunidad Valenciana. En Puerto de Sagunto tomarán la salida los ocho corredores que portarán, por primera vez en 2008, el revolucionario maillot del equipo Contentpolis-Murcia en una jornada que finalizará en la también valenciana localidad de Sagunto.

Los elegidos para el debut del equipo profesional murciano son: Julián Sánchez, Pimienta, Manuel Vázquez, Adrián Palomares, Oleg Chuzhda, José Herrada, Eloy Teruel, Sergio Domínguez y Javier Etxarri.

“Estoy emocionado porque han sido muchas semanas de intenso trabajo, pero al final la Federación Española nos tramitó las
licencias y la Unión Ciclista Internacional nos ha inscrito ya con la nueva denominación comercial, Contentpolis-Murcia. Creo que es justo reconocer y agradecer las gestiones que tanto los auditores locales, como los auditores de Ernst&Young de Suiza, sin olvidar a Daniel Malbranque en nombre de la asociación de ciclistas, han realizado por nosotros. Y, por supuesto, la comprensión de Philippe Chevallier hacia nuestro proyecto”
, explica Ginés García.

En lo deportivo, el técnico murciano no tiene dudas: “Tengo la lógica duda de que llegamos a Valencia sin días de competición en las piernas y el resto de rivales llevan, como mínimo los cinco días de Mallorca y los cinco días de Andalucía. Eso nos coloca
en desventaja, pero a veces es mucho más importante la ilusión que la competición. Y en ilusión seguro que no nos gana nadie”
.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo