Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/02/2008.

Vuelta a la Comunidad Valenciana: Iván Gutiérrez : “Estoy muy contento, ahora tengo opciones para la victoria en esta vuelta”


Vuelta a la Comunidad Valenciana: Iván Gutiérrez : “Estoy muy contento, ahora tengo opciones para la victoria en esta vuelta”

El ciclista español Iván Gutiérrez (Caisse d´Epargne), que se hizo con la victoria en la primera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana y se sitúa líder en la general, se mostró "muy contento" con su triunfo ya que cree que cuenta con opciones de "victoria" en la carrera valenciana.

"Estoy muy contento porque además de la victoria de etapa, ahora tengo opciones para la victoria en esta vuelta, sin olvidar por supuesto que unos veinte corredores se encuentran en las mismas condiciones", afirmó Gutiérrez sobre la primera prueba disputada hoy entre Sagunto y Puerto de Sagunto con una distancia de 157 kilómetros.

Además, el corredor cántabro valoró la etapa lograda. "Era bastante dura, con dos puertos, uno de tercera y otro de primera. Ha sido muy nerviosa de salida, con varios ataques, hasta que se fue la escapada buena y se calmaron un poco las cosas. A falta de 30 kilómetros para meta había que subir un puerto muy duro y se hizo a velocidad alta", destacó.

"Nos quedamos un grupo de 20-25 unidades para la victoria y la verdad es que estoy muy satisfecho porque, a pesar del gran trabajo realizado por los corredores de Bouygues para su sprinter Xavier Florencio, he sido capaz de colocarme perfectamente en su rueda. Lancé el ´sprint´ a 100 metros de la línea y creo que he ganado bien", añadió Iván Gutiérrez sobre el tramo final de carrera.

Asimismo, el ciclista del Caisse d´Epargne destacó que, después de su error en el Tour del Mediterráneo cuando había pensado que había ganado una etapa cuando aún faltaba una vuelta al circuito, la victoria de hoy es suya "de verdad".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo