Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/02/2008 - .

Vuelta a la Comunidad Valenciana: Contentpolis-Murcia: Primer día y primer podio


Vuelta a la Comunidad Valenciana: Contentpolis-Murcia: Primer día y primer podio

Mejor, imposible. Así lo explicaba Ginés García nada más finalizar la etapa: "Estoy satisfecho, pero para mí no ha sido ninguna sorpresa. Sabía que al no haber podido debutar en Mallorca y Andalucía era posible que algún ciclista se hubiera descentrado en su preparación, pero también sabía que la mayoría de mis ciclistas iban a salir más motivados que nunca y dispuestos a sacar en la carretera toda la tensión de estos días".

Manuel Vázquez, ciclista andaluz y uno de los líderes del equipo, fue el que acertó con la fuga del día. El "Chumbo", apodo por el que se le conoce en el mundillo del ciclismo, explicaba: "Ha sido un día precioso. He conseguido bonificar y me he metido tercero en la general. También he logrado el liderato en las metas volantes. Pero al mismo tiempo ha sido muy duro. He llegado a la meta reventado. Y eso que sabía que haciendo tercero en el sprint me metía líder gracias a las bonificaciones, pero cuando han arrancado Iván Gutiérrez y Xavier Florencio he visto que los kilómetros de escapada se notaban en mis piernas".

Contentpolis-Murcia ha sumado así un buen puñado de kilómetros de escapada en una etapa que ha podido ser vista a través de Punt2 en la Comunidad Valenciana y de Teledeporte en toda España. Minutos de publicidad para un equipo que ha entrado en el profesionalismo con el pie derecho.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo