Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/02/2008.

La París-Niza tendrá lugar, como estaba previsto, entre el 9 y 16 de marzo


La París-Niza tendrá lugar, como estaba previsto, entre el 9 y 16 de marzo

La clásica París-Niza se disputará tal y como estaba previsto entre los días 9 y 16 del próximo mes de marzo, pese a que la Unión Ciclista Internacional (UCI) había instado a los equipos a boicotear el evento, según informaron los organizadores.

"A pesar de las hostiles posiciones tomadas por el presidente de la UCI -Pat McQuaid-, la París-Niza tendrá lugar como estaba planeado y será organizada acorde a las reglas técnicas de la Federación Francesa de Ciclismo (FFC), en aplicación de la ley francesa", reza el comunicado emitido por la Amaury Sport Organisation (ASO).

La UCI había pedido a la FFC que no reconociera el evento e instado a los equipos profesionales a no participar en ella, asegurando además que se enfrentarían a diversas sanciones si no lo hacían.

La posición de la UCI fue la reacción a la decisión previa de la ASO de no invitar al equipo Astana de Alberto Contador a ningún evento que ellos organizaran, incluida la París-Niza y el Tour de Francia, por su implicación en escándalos de dopaje.

McQuaid, presidente de la UCI, había dicho que no existía razón para que la ASO no incluyera al Astana en sus carreras.

Foto: A.S.O.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo