SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/02/2008.

Los equipos deciden por unanimidad participar en la París-Niza


Los equipos deciden por unanimidad participar en la París-Niza

Los equipos que tenían previsto participar en la próxima edición de la París-Niza, del 9 al 16 de marzo, han decidido finalmente por unanimidad, después de dos días de manifestaciones, tomar la salida de la prueba e ir por tanto contra la Unión Ciclista Internacional (UCI), que había instado a los corredores a boicotear la prueba organizada por ASO.

"Después de haber consultado a los equipos, la Asociación Internacional de Equipos (AIGCP) han decidido por unanimidad participar en la París-Niza", afirmó Eric Boyer, presidente de la asociación, en un comunicado.

"La AIGCP ha tomado esta decisión pensando únicamente en los intereses deportivos de los ciclistas y de los ´sponsors´ de los equipos", reza el comunicado. La AIGCP ha informado al presidente de la UCI, Pat McQuaid, de esta decisión.

La UCI, en conflicto con ASO, colocó a la París-Niza "fuera del reglamento" y no reconocerá los resultados de la misma. "Con el fin de encontrar una solución para salir de esta grave crisis que atraviesa el ciclismo actualmente y no tener que pasar por una situación similar, se ha convocado una reunión la próxima semana entre la AIGCP y la UCI", comentó Boyer.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo