Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/02/2008.

Vuelta a la Comunidad Valenciana: El director del Contentpolis Murcia desvela que ha tenido que frenar a Vázquez


Vuelta a la Comunidad Valenciana: El director del Contentpolis Murcia desvela que ha tenido que frenar a Vázquez

El director del Contentpolis Murcia, Ginés García, desveló tras la finalización de la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana que durante toda la jornada ha tenido que frenar a su pupilo, Manuel Vázquez, que al final ha sido el vencedor.

García estaba "más que contento" por la victoria de Vázquez, y aunque dijo que su ciclista estaba "muy fuerte", reconoció que se tuvo que pasar todo el día "frenándole". "He estado y diciéndole que no atacara porque el ´Chumbo´ se encontraba tan bien que lo ha intentado en demasiadas ocasiones", añadió García.

El director del equipo murciano, que logró estrenar hoy su palmarés, consideró que su corredor había atacado "en el momento decisivo". "Justo después de un ataque de Alberto Contador y cuando más dolían las piernas de todos los rivales", recalcó.

El director deportivo del Contentpolis se desmarcó de la posible polémica que rodeó a la victoria de Vázquez, puesto que el grupo perseguidor se ha equivocado de carretera a nueve kilómetros de meta. "La polémica es la que cada uno quiera hacer. El ciclista tiene la obligación de conocer el recorrido y el libro pone bien claro que había que ir por la vía de servicio", explicó García.

Además, Ginés García reconoció que había "intereses comunes" entre su ciclista y el alicantino Rubén Plaza (Benfica), segundo en la línea de meta y que se puso líder, mientras que Vázquez se hacía con la etapa. "Es lógico que los dos tirasen, lo han hecho y se han portado como campeones", subrayó.

El director del equipo levantino afirmó que había sido un día "redondo" y agradeció al gobierno de Murcia el apoyo porque apostaron "en los momentos más difíciles por darle continuidad a este equipo". "Sabía que no les íbamos a fallar y conseguir tan pronto una alegría como ésta es un premio para todos", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo