Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/03/2008.

Pablo Lastras reaparece en la Clásica de Almería tras su triunfo en Andalucía


Pablo Lastras reaparece en la Clásica de Almería tras su triunfo en Andalucía

Pablo Lastras vuelve a la competición mañana en la Clásica de Almería, diez días después de adjudicarse brillantemente la Vuelta a Andalucía. El madrileño recibió hace dos días la llamada inesperada de Unzúe, ya que la clásica andaluza no figuraba en principio en su programa.

”Al parecer hay unos pequeños problemas con los permisos de los colombianos y faltaban corredores”, comenta Lastras, quien todavía disfruta de las felicitaciones que está recibiendo por su arranque de temporada. “Aunque yo disfruto igualmente cuando colaboro a que lo haga un compañero de equipo, la verdad es que siempre es bonito ganar”, dice el veterano corredor de San Martín de Valdeiglesias, que ha inscrito la Vuelta a Andalucía en un palmarés en el que ya figuraba otra prueba por etapas: la Vuelta a Burgos de 2003, al margen de otras victorias importantes, entre las que destacan una etapa en cada una de las tres grandes: Vuelta, Giro y Tour.

Con la ilusión de un debutante

Con 32 años recién cumplidos y en su undécima temporada profesional, Lastras confiesa sentirse con la ilusión de un debutante y con la cabeza más despejada que nunca: “Físicamente me encuentro muy bien y con ganas de competir. No llevo más kilómetros que otros años por estas fechas, aunque esta semana, sumando los de Almería me saldrán 900, pero he hecho un invierno muy relajado, haciendo lo que me gusta y he llegado muy relajado a la competición. A veces no sólo es importante entrenar las piernas; si la cabeza la tienes despejada tienes mucho ganado”.

“Correr el Tour Down Under y tres pruebas de la Challenge de Mallorca me vinieron muy bien para llegar entonado a Andalucía”, revela el “Penkas” –como se le conoce en el pelotón–. “Después de Almería, iremos a Tirreno-Adriático para terminar de preparar la primera gran clásica de la temporada, Milán-San Remo, donde habrá que estar ayudando a Rojillas”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo