Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/03/2008.

El holandés Steve De Jongh se hace con la clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne


El holandés Steve De Jongh se hace con la clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne

El ciclista holandés Steve De Jongh (Quick Step) se adjudicó hoy la clásica Kuurne-Bruselas-Kuurne, disputada sobre 193 kilómetros, tras imponerse al sprint en una carrera marcada por la caída del doble campeón del mundo Paolo Bettini (Quick Step).

El ´Grillo´ se vio involucrado en un accidente masivo en el pelotón durante el comienzo de la prueba y tuvo que ser trasladado al hospital, con sensibles muestras de dolor en el codo y en la muñeca izquierda.

Bettini sufrió pequeñas quemaduras en la pierna izquierda y en su brazo, además de una herida en la espalda, pero según su equipo, "intentará volver de inmediato al equipo".

"Estaba muy asustado", afirmó Bettini después de la carrera ganada por el holandés Steven De Jongh. "Afortunadamente estoy bien. Fui capaz de pisar el freno y evitar algo peor", añadió el corredor italiano en un comunicado.

Sin Bettini, el Quick Step tenía a su otro jefe de filas, el belga Tom Boonen para hacerse con el triunfo, pero el campeón del mundo de 2005 sólo pudo ser cuarto y sumó su segundo sinsabor consecutivo tras no tener opciones ayer en la Het Volk.

De todos modos, la formación belga pudo saborear la victoria gracias al holandés De Jongh, que pudo en el sprint con su compatriota Sebastian Langeveld (Rabobank).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo