SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/03/2008.

El argentino Juan José Haedo se impone al sprint en la Clásica de Almería por delante de Freire


El argentino Juan José Haedo se impone al sprint en la Clásica de Almería por delante de Freire

La XXIII edición de la Clásica de Almería fue para el corredor argentino del CSC, Juan José Haedo, que se impuso en el sprint al español Oscar Freire y al australiano Graeme Brown, ambos del Rabobank, al término de los 188 kilómetros que unieron El Ejido con la capital almeriense.

La carrera estuvo marcada por la escapada que protagonizaron José Antonio Carrasco (Andalucía-Cajasur), Ricardo Serrano (Tinkoff), Rodrigo García e Ignacio Sarabia (Extremadura-Solidaria), Branislau Samoilau (Acqua e Sapone) y Eduard Vorganov (Karpin Galicia), que marcharon en solitario desde el kilómetro 10 y lograron incluso una ventaja por encima de los nueve minutos, momento en que el pelotón decidió tomar cartas en el asunto para buscar la llegada masiva.

La diferencia se redujo a poco más de 4 minutos tras el último puerto del día (La Serrata), donde dos de los escapados, Serrano y Samoilau, redujeron el grupo de cabeza tras dejar atrás al resto de compañeros.

Su aventura en solitario se prolongó hasta que el pelotón les dio caza y centró su lucha en colocar a sus velocistas para la llegada final, donde Haedo demostró sus buenas aptitudes ante dos expertos como Freire y Brown.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo