Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 03/03/2008.

Absalom y Fullana, vencedores del Superprestigio Massi de Avilés


Absalom y Fullana, vencedores del Superprestigio Massi de Avilés

El francés Julien Absalom (Orbea) y la mallorquina Marga Fullana (Massi) han sido los vencedores del Superprestigio de Avilés, segunda prueba de esta competición celebrada en esta localidad asturiana.

Orbea BTT ha comenzado fuerte la temporada, ya que Absalon y Jean Chistophe Peraud subían a los dos primeros puestos del podio, mientras que Iñaki Lejarreta era cuarto, por detrás de Juan Pedro Trujillo (Cemelorca-Seguros10.com), que se vestía con el maillot de líder de la competición.

El cuádruple campeón del mundo demostraba que ni una gripe podía dejarle fuera de juego. Después de dos primeras vueltas muy disputadas, con diez corredores en el grupo de cabeza y Carlos Coloma (Tau) intentando marcharse, Absalon consiguió poner tierra por medio, seguido únicamente de su compañero de equipo Peraud. El riojano era quinto, por delante de Rubén Ruzafa, que se recompuso a una rotura de horquilla. Darío Gasco (Massi) venció entre los sub-23, finalizando en el puesto 11 del scratch.

A juicio de Ixio Barandiarán, director deportivo de Orbea BTT, “el equipo ha demostrado estar mejor de lo esperado para estas fechas. Esta prueba era más un test que otra cosa, y hemos logrado ocupar las dos primeras plazas del podio, y eso que tanto Absalon como Peraud estaban mermados por una gripe”.

Por su parte Fullana lograba la victoria entre las féminas, categoría en la que su compañera Anna Villar finalizaba cuarta, manteniendo el maillot de líder. Entre ambas Rocío Gamonal y Ruth Moll, ambas de BH.

"Es un circuito que me gusta -declaraba la biker mallorquina-, por sus cambios de ritmo y ser muy dinámico, igualmente hoy no me he sentido muy bien, porque pasé una mala noche, ya que parece que me ha sentado mal algo que he comido. Pero do todas maneras me he encontrado a gusto y me ha servido para continuar cogiendo ritmo, lástima que la carrera haya sido tan corta".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo