Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 03/03/2008.

Gran éxito del canal oficial de las Vías Verdes en YouTube


Gran éxito del canal oficial de las Vías Verdes en YouTube

Con motivo de celebración de los 15 años de Vías Verdes, y gracias a una subvención concedida por el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Programa de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) ha lanzado su propio canal en el portal YouTube. Para acceder al mismo hay que entrar en www.youtube.com/vivelavia/ o bien acceder a través del enlace a YouTube situado en la web de las vías verdes www.viasverdes.com. El objetivo de esta iniciativa es llegar a todos los usuarios y amigos de las Vías Verdes proporcionándoles una muestra de estos mágicos itinerarios.

Imagen de la Vía Verde de la Jara en YouTube

El éxito del canal ha sido espectacular, entrando directamente en el ranking de los 100 canales más vistos de la semana en España. Tan sólo unos días después de su lanzamiento se han registrado más de 9.750 reproducciones del canal y, uno de los vídeos, concretamente el de la Vía Verde de la Subbética ha logrado ser el vídeo destacado de YouTube a nivel nacional y tiene ya 64.630 reproducciones.

En este canal online se podrán ver los vídeos que realiza la Dirección del Programa de Vías de la FFE , y que son resúmenes de los 18 capítulos de la serie de televisión “Vive la Vía” realizada gracias al apoyo de numeroso Patrocinadores.

Actualmente, este canal dispone ya de cinco vídeos de las Vías Verdes: Vía Verde de la Sierra (Cádiz, Sevilla), Vía Verde del Aceite (Jaén) Vía Verde Subbetica (Córdoba) y Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla (Sevilla), la Vía Verde de la Jara (Toledo) y la Vía Verde del Plazaola y la Vía Verde del Tarazonica (Navarra-País Vasco).

Cualquier persona puede acceder al canal de las Vías Verdes, dar su opinión sobre los vídeos que allí muestran y suscribirse gratuitamente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo