Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/03/2008.

Un grupo de fans de Di Luca planea una sentada de protesta ante las oficinas de la Fiscalía


Un grupo de fans de Di Luca planea una sentada de protesta ante las oficinas de la Fiscalía

Un grupo de fans de Danilo Di Luca planea una sentada para protestar por la sanción de dos años por dopaje propuesta contra el ciclista, ganador el año pasado del Giro de Italia.

El club, conocido como ´The Killer´, en referencia al apodo del corredor, ha escrito a los medios de comunicación italianos señalando que protestará delante de la oficina de la Fiscalía encargada del caso el próximo 11 de marzo por "las injustas acusaciones" contra su ídolo.

El Comité Olímpico Internacional (CONI) solicitó la semana pasada la inhabilitación por dos años para Di Luca por los niveles anormales de hormonas que presentó tras la disputa de la decimoséptima etapa del pasado Giro.

Según ´La Gazzetta dello Sport´, el estamento italiano cuenta con un documento de diez páginas que prueba que los niveles hormonales del ciclista tras la disputa de dicha etapa no podrían proceder únicamente de la ingesta de agua.

Di Luca, de 32 años, calificó la acusación de "absurda" y aseguró que no había ninguna prueba contra él. El ciclista había aludido a la hipótesis del agua para explicar el resultado anómalo del test.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo