Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 06/03/2008.

Rubén Donet, baja para el Campeonato del Mundo de pista de Manchester


Rubén Donet, baja para el Campeonato del Mundo de pista de Manchester

El ciclista Rubén Donet no formará parte del equipo español que participará del 26 al 30 de marzo en el Campeonato del Mundo de pista de Manchester por culpa de la ruptura del tendón supraespinoso de su hombro derecho.

El ciclista valenciano sigue los plazos de recuperación establecidos, pero no puede realizar esfuerzos, por lo que, aunque estuviera curado para entonces, no se encontraría en la forma física necesaria para disputar carreras, según informó la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

De esta manera, se ha descartado su presencia y el seleccionador nacional de velocidad, Salvador Cabeza de Vaca, contará con sólo cuatro corredores para dicho evento (José Antonio Escuredo, Salvador Meliá, Alvaro Alonso y Hodei Mazkiarán), así como para las concentraciones preparatorias, que se celebrarán en Palma de Mallorca.

Por otro lado, la UCI ha comunicado las plazas por país en cada disciplina en el Mundial. En el caso de los velocistas, la selección española tiene plaza ganada en velocidad por equipos, velocidad individual (tres), keirin (una) y kilómetro (una), aunque Cabeza de Vaca aún no ha determinado quienes afrontarán cada una de las pruebas.

Entre los fondistas, dos corredores y una corredora para la persecución individual; un participante en puntuación, tanto masculina como femenina; y una corredora en ´scratch´. Los equipos de ´madison´ y persecución completan la cuota española.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo