Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/03/2008.

José Angel Gómez Marchante y Juanjo Cobo liderarán al Saunier Duval-Scott en la 66 edición de la París-Niza


José Angel Gómez Marchante y Juanjo Cobo liderarán al Saunier Duval-Scott en la 66 edición de la París-Niza

Los ciclistas españoles José Angel Gómez Marchante y Juanjo Cobo liderarán el grupo de nueve corredores que el Saunier Duval-Scott llevará a la 66 edición de la París-Niza, que dará comienzo el próximo domingo y dividirá su desarrollo en ocho etapas.

La escuadra ´amarilla´, bajo la dirección de Joxean Fernández y Sabino Angoitia, completará su plantel en la prueba francesa con la presencia de Josep Jufré, Manuele Mori, Arkaitz Durán, Alberto Benítez, Jesús del Nero, Beñat Intxausti y Aurelien Passeron.

Un día antes del comienzo de esta prueba, el próximo sábado, el Saunier Duval-Scott disputará la segunda edición de la clásica italiana Monte Paschi Eroica, de 181 kilómetros de recorrido, entre los que se incluyen varios tramos de tierra antes de llegar al punto final en la localidad de Siena.

Para esta cita, el director Pietro Algeri contará con la principal baza del ciclista italiano Riccardo Riccò, que competirá arropado por Raivis Belohvosciks, Rubens Bertogliati, Eros Capecchi, Ermanno Capelli, Litu Gómez, Luciano Pagliarini y Raúl Alarcón.

Además, el equipo español también tiene previsto participar en la 43ª edición de la Tirreno-Adriatico, que se disputará entre los días 12 y 18 de marzo. Riccó y su compatriota Leonardo Piepoli encabezarán al conjunto ´amarillo´, que completará su presencia en la prueba italiana con Raivis Belohvosciks, Rubens Bertogliati, Eros Capecchi, Ermanno Capelli, Litu Gómez y Luciano Pagliarini.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo