Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/03/2008.

La Volta a Catalunya pasará este año por primera vez por Ascó, en el 25º aniversario de su central nuclear


La Volta Ciclista a Catalunya pasará este año, por primera vez en su historia, por Ascó (Tarragona), coincidiendo con el 25º aniversario de la inauguración de la central nuclear de la localidad, que ha colaborado con el Ayuntamiento para formar parte del recorrido de la ronda catalana, en la que acogerá el final de la cuarta etapa y la salida de la quinta.

El alcalde de Ascó, Rafael Vidal, y el presidente de la Volta, Ruben Peris, firmaron hoy el acuerdo en el consistorio de la localidad, en presencia de Francisco Moragas y Eugeni Vives, representantes de la Central Nuclear de Ascó, que cumple su 25º aniversario y que, conjuntamente con el Ayuntamiento, han hecho posible este acontecimiento.

Ascó acogerá el final de la cuarta etapa y la salida de la quinta, en dirección a El Vendrell. En esta 88º edición de la Volta, también está confirmado que la carrera comenzará en Lloret de Mar y que pasará por otras localidades como Banyoles, Pallejà y Riudellots de la Selva, donde se ubicará la salida de la segunda etapa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo