Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/03/2008.

Alejandro Valverde: “Ganar en mi tierra es algo muy especial, espero ganar esta Vuelta a Murcia”


Alejandro Valverde: “Ganar en mi tierra es algo muy especial, espero ganar esta Vuelta a Murcia”

El ciclista murciano Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) manifestó a la conclusión de la cuarta etapa de la Vuelta a Murcia, en la que consiguió la victoria y el liderato de la general, que haber logrado el triunfo en casa es "algo muy especial" y consideró que puede "ganar esta Vuelta a Murcia".

"Espero que todo vaya bien mañana y que podré ganar esta Vuelta a Murcia", dijo tras ganar la cronoescalada de 23 kilómetros disputada entre Alhama de Murcia y Aledo, en la que consiguió sacar dos segundos al italiano Stefano Garzelli (Aqua e Sapone), aunque reconoció que "hasta cruzar la meta, nada es seguro pero, en principio, creo no tener problemas".

Valverde, que firmó su primera etapa de 2008, explicó que hoy salió "regular" porque sabía que "luego había que darlo todo en la parte final, que era muy dura". Así, se mostró satisfecho porque siguió sus planes, es decir "subir a tope hasta la meta", lo que le valió para ganar en Aledo.

Este éxito le deja "muy buenas sensaciones", aunque reconoció que no está como en 2007 porque tiene otro planteamiento de cara a esta temporada. "No tengo el mismo nivel que el año pasado. Tengo objetivos diferentes y estaré al cien por cien un poco más tarde", finalizó.

Foto: Vuelta a Murcia

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo