Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 09/03/2008.

El Bike Show BCN ocupará todo el exterior del Palau Sant Jordi


El Bike Show BCN ocupará todo el exterior del Palau Sant Jordi

Durante los días 11, 12 y 13 de abril el Bike Show BCN copará las plazas exteriores del Palau Sant Jordi con un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta, extendiéndose por las tres plazas en forma de terrazas sucesivas que conforman el particular paisaje urbanístico de las inmediaciones del Palau Sant Jordi.

Esta nueva distribución del Bike Show BCN lo convierte en un espacio mucho más accesible y panorámico, optimizando así la circulación y los flujos de visitantes, y garantizando un fácil y cómodo acceso, incluso visual, a todas y cada una de las partes de la feria.

También la situación de los expositores será nueva en esta edición del Bike Show BCN; el 2008 será la primera edición donde la zona de exposición estará completamente integrada en las actividades, en contacto directo con un público que viene para probar el material más allá de contemplarlo.

Así pues son muchos los expositores que, conscientes de esta especificidad de la feria han decidido que, más allá de un espacio de “exposición” quieren ocupar un espacio activo, de “participación”. Algunos son Grandvalira 4X, Vans BMX&Freeride Area, Odessa Flat, Massi Test Bike, Woodpark Vallnord, Monty Electric Bikes ilustran esta apuesta por las marcas por acercarse a su público y conformarán este año algunas de las actividades con nombre propio del Bike Show BCN.

Una ubicación emblemática

El Bike Show BCN se articulará entorno a la gran explanada dividida en diferentes alturas, que hace de espacio de conexión entre las diferentes instalaciones olímpicas, presididas por la majestuosidad de la torre Calatrava de telecomunicaciones, a modo de gran escultura. Así el visitante que acceda por la entrada norte podrá extender la vista y abarcar toda la feria, hasta llegar a la plaza de Europa.

Stands de expositores y actividades se integrarán en una explanada salpicada de grandes cilindros luminosos alineados, que dan continuidad al gran espacio y presididos por la escultura "Canvi" de Aiko Miyawaki (esposa de Arata Isozaki, el Arquitecto del Palau Sant Jordi).

Este sugerente entorno, peculiar y a la vez característico de la ciudad, servirá pues de inmejorable marco para situar las multiples actividades que este año conforman el Bike Show BCN 2008: Copa del Mundo de Trial, Superprestigio Massi, Copa Catalana de 4X, Competición de BMX, Competición de Flat, Monociclos y Vehículos adaptados, Freescooters, Woodpark, Circuito de Ciclokarts, Zona de Test, Turisbike, Fashion Show, Parque del Tráfico, Kids Cup Trial, Electric Bikes… así como otras actividades que iremos desvelando a medida que se acerque la fecha del Bike Show BCN 2008.

El Bike Show BCN sigue contando además con el soporte e implicación de las instituciones públicas como el Ajuntament de Barcelona, Institut Barcelona Esports, Diputació de Barcelona, Secretaria General de l’Esport, así como de los diferentes organismos y representaciones del tejido asociativo del sector: Federació Catalana de Ciclisme, Fundación ECA Global, IMBA, Gremi de Comerciants, etc.

Finalmente confirmar que sigue a buen ritmo la venta anticipada de entradas para el Bike Show BCN’08 en Atrapalo.com donde también estará disponible en breve un sitio especial Bike Show BCN y UCI Trials World Cup 2008, donde encontrar alojamiento y entradas para el evento.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo