Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/03/2008.

París-Niza: Markel Irizar: “No puedo ocultar que verme entre los mejores ha sido muy satisfactorio”


París-Niza: Markel Irizar: “No puedo ocultar que verme entre los mejores ha sido muy satisfactorio”

El español Markel Irizar (Euskaltel Euskadi) confesaba sentirse muy orgulloso de haber estado "entre los mejores" después de acabar segundo la prólogo de la prestigiosa París-Niza, de sólo 4,6 kilómetros y en la que se quedó a cuatro segundos del noruego Thor Hushovd (Credit Agricole).

"Tanto para el equipo como para mí hubiese sido una gozada salir en la jornada de mañana en el primer puesto de la general, pero no ha podido ser", declaró el español, que no descarta buscar el maillot amarillo en la jornada de mañana, en la que la meta está situada en una pendiente del nueve por ciento.

Irizar explicó que se había visto con el triunfo parcial esperando la llegada de Hushovd. "Cuando he visto que rebajaba mi marca me ha dado mucha pena. Estaba casi preparado para salir al podio como vencedor. Mañana saldré con el maillot verde de la regularidad, un prenda que Euskaltel Euskadi tampoco ha llevado en esta carrera, así que tenemos que estar contentos con el balance de esta jornada inaugural", señaló.

El ciclista del Euskaltel confesaba que se había sentido cómodo en un "terreno propicio". "Un rodador de la talla de Jens Voigt ha salido en mi mismo turno y en la primera referencia que me han dado desde el coche ya le metía siete segundos, síntoma de que iba lanzado", explicó. Irizar agregó que ahora su intención es "llegar fuerte a las clásicas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo