Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/03/2008.

Aitor Pérez Arrieta cree que correr la Vuelta “sería el espaldarazo definitivo” para encontrar patrocinador


Aitor Pérez Arrieta cree que correr la Vuelta “sería el espaldarazo definitivo” para encontrar patrocinador

El ciclista español Aitor Pérez Arrieta (Extremadura-Ciclismo Solidario) cree que si la formación pudiese correr la Vuelta a España supondría "el espaldarazo definitivo para encontrar un patrocinador", aunque reconoce que es "complicado" competir en la tercera ´grande´ por las cantidades que deben pagar para conseguir una invitación.

El corredor vasco lamenta que en la actual situación es "prácticamente imposible" recaudar el dinero que piden los organizadores de muchas pruebas. "Y más cuando no te garantizan correr", asegura en declaraciones a su equipo.

Por ello, Pérez Arrieta no sabe si podrán estar en la salida de la Vuelta y apunta a una mayor unión de las formaciones. "Sería una buena opción quedar de acuerdo todos los equipos Pro para no tener que pagar y hacer presión como un sólo paquete. Así, sería difícil dejarnos a todos fuera", advierte.

Sin embargo, el ciclista español critica que en el mundo del ciclismo cada uno vaya por libre. "Si yo pago y me garantizo un puesto, que les den a los demás", recalca.

De todos modos, el vasco no pierde la esperanza. "Para nosotros correr la Vuelta sería el espaldarazo definitivo para encontrar un patrocinador, ya que al contrario sería más complicado", subraya Pérez Arrieta, feliz por su inicio de temporada y por haber regresado al equipo en el que se dio a conocer.

"La es que todos hablan de equipo talismán. Ha sido volver y dar lo mejor de mí. Yo le debo al equipo y el me debe a mí, sin duda. No tengo ninguna queja, el hecho de pasar lo que hemos pasado creo que nos ha unido un poco más a todos, tenemos un gran ambiente. Me siento muy a gusto y espero que le llegue a cada uno lo que se merece cuanto antes", sentenció el vasco, segundo en la Challenge de Mallorca y que ha "dado guerra" en la última Vuelta a Murcia donde llegó a ser líder.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo