Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/03/2008.

EL Karpin Galicia disputa en Portugal la sexta prueba por etapas de la temporada


EL Karpin Galicia disputa en Portugal la sexta prueba por etapas de la temporada

El Karpin Galicia disputará del 13 al 16 de marzo la Vuelta Ciclista a Santarem (Portugal), sexta prueba por etapas en el calendario del equipo gallego en la presente temporada. Con Jesús Blanco Villar al frente, el equipo gallego ha desplazado a los siguientes corredores: Gustavo César Veloso, Vladimir Isaychev, Serafín Martínez, Juan Francisco Mourón, Alejandro Paleo, Gonzalo Rabuñal, Delio Fernández e Eduard Vorganov.

La prueba se iniciará en Fátima y concluirá en Santarém tras la disputa de tres etapas en línea y una contrarreloj sobre 21,5 kilómetros en la tercera jornada. Las características del recorrido apuntan al mejor aprovechamiento de la competición por parte de los rodadores. Por el Karpin Galicia Gustavo C. Veloso, Juan Mourón y Rabuñal deben ser las referencias para esta prueba.

Blanco Villar también cuenta con la aportación que pueda hacer Vorganov, mientras que Serafín Martínez encontrará una buena ocasión para comprobar la evolución de su estado de forma, después de haberse tomado con un poco más de tranquilidad el comienzo de temporada. Isaychev, Delio y Paleo seguirán acumulando experiencia en una categoría que es nueva para ellos.

La ronda lusa cuenta con una destacada participación, compuesta por dieciocho equipos: Rabobank, Bouygues Telecom, Astana, Karpin-Galicia, Cofidis, Barloworld, Agritubel, Gerolsteiner, Crédit Agricole, Benfica, Barbot-Siper, L.A.-MSS, Madeinox-Boavista, C. C. Loule, Palmeiras Resort-Tavira, Cerámica Flaminia, Fercase-Rota Dos Moveis y Liberty Seguros.

Etapas:
13 marzo: Fátima - Abrantes: 201,9 Kms.
14 marzo: Río Maio - Benavente: 192,4 Kms.
15 marzo: Almeirim - Almeirim: 21,5 Kms.
16 marzo: Alcanea - Santarém: 154,6 Kms.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo