Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/03/2008.

CSC anuncia que no renovará su patrocinio con el ciclismo profesional


CSC anuncia que no renovará su patrocinio con el ciclismo profesional

La compañía de información tecnológica CSC dejará de ser patrocinador del equipo ciclista, donde corren los españoles Carlos Sastre e Iñigo Cuesta, según anunció hoy la formación en su página web.

"El principal patrocinador del Team CSC dejará el ciclismo profesional cuando su contrato finaliza este año", señala el comunicado en el que se indica que la decisión de CSC corresponde a "un cambio en las prioridades" de la empresa.

Desde la compañía, se resalta que el patrocinio del equipo ha sido "una productiva y positiva experiencia", apuntó el responsable de sponsorización, Hendrik Bo Pedersen, que asegura "el apoyo y el ejercicio del patrocinio" durante todo el 2008 y que CSC está "obligada a ayudar al equipo a encontrar un nuevo patrocinador principal".

Pedersen dio las gracias a todos los componentes del Team CSC, sobre todo por "su dedicación y compromiso para hacer del ciclismo profesional un deporte sano y seguro".

Por su parte, el director deportivo del equipo, Bjarne Riis, calificó de "fructífera" los ocho años de "larga y excelente colaboración" con CSC. "CSC ha hecho posible que alcancemos las más altas cotas en ciclismo y al mismo tiempo hemos inspirado a sus 91.000 empleados para desarrollar sus relaciones con los clientes de una única manera", recalcó.

"Comienza una nueva etapa para nosotros y debemos demostrar al mundo que estamos listos para continuar. Tenemos un excepcional producto que ofrecer a un nuevo patrocinador. Creemos que somos el mejor equipo del mundo, y soy optimista de cara al futuro", sentenció el ex corredor.

Además, de Sastre y Cuesta, el CSC, que cuenta con numerosas y prestigiosas victorias en el mundo del ciclismo, tiene en sus filas también a ciclistas importantes como el suizo Fabian Cancellara, actual campeón del mundo de contrarreloj, los hermanos luxemburgueses Franck y Andy Schleck o el australiano Stuart O´Grady.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo