Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/03/2008.

Carlos Sastre agradece a CSC sus nueve años en el ciclismo


Carlos Sastre agradece a CSC sus nueve años en el ciclismo

Carlos Sastre conocía este mediodía, a través del manager general del Team CSC, Bjarne Riis, la retirada de la empresa estadounidense CSC como principal patrocinador del equipo al término de la presente temporada.

“Sabíamos que CSC terminaba contrato este año y que estaba planteándose su continuidad en este deporte o emprender otra dirección en su política de marketing. Finalmente han decidido no seguir, pero me consta que lo hacen muy satisfechos de cómo les ha ido en ciclismo”, ha comentado el ciclista desde su domicilio de Ávila nada más conocer la noticia.

En la hora del anuncio del adiós, Carlos Sastre sólo tiene palabras de agradecimiento al todavía patrocinador principal del equipo: “Creo que el ciclismo le tiene que estar muy agradecido a la empresa CSC, porque ha sido modélica en todo el tiempo que ha permanecido en este deporte. A nivel personal, yo sólo tengo palabras de gratitud y elogio y creo que el mejor homenaje que los corredores y todo el cuerpo técnico del equipo podemos hacerle a la empresa es defender sus colores hasta el último día de la temporada con la misma ilusión y profesionalidad que hemos demostrado siempre”.

Sobre su futuro profesional, Sastre no se muestra preocupado: “Estoy muy tranquilo. Riis nos ha transmitido tranquilidad y optimismo. Se están haciendo gestiones para encontrar un nuevo patrocinador, y en esta tarea los dirigentes de CSC están colaborando con Riis. La idea es mantener el mismo bloque y la misma filosofía de equipo. Una filosofía con la que yo me siento muy identificado y así se lo he hecho saber a Bjarne esta misma mañana”.

Carlos Sastre entró a formar parte del CSC en 2002, tercer año del equipo, procedente de la ONCE. Desde entonces ha ido creciendo profesionalmente hasta convertirse en su líder para las grandes vueltas en las dos últimas temporadas, en las que ha conseguido cinco ‘top ten’ en el Tour: 10º en 2002, 9º y una etapa en 2003, 8º en 2004, 3º en 2006 y 4º 2007, y cuatro en la Vuelta a España: 5º en 2004, 2º en 2005, 4º en 2006 y 2º en 2007. Esta temporada, última del equipo como CSC, vuelve a tener el Tour como principal objetivo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo