Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/03/2008 - .

Tirreno-Adriático: Riccardo Riccò: “Estoy enfadadísimo porque estoy seguro que hubiera ganado la etapa”


Tirreno-Adriático: Riccardo Riccò: “Estoy enfadadísimo porque estoy seguro que hubiera ganado la etapa”

Sólo la mala suerte ha imposibilitado la primera victoria de Riccardo Riccò en la temporada 2008. La joven estrella italiana ha estado muy cerca de conseguir el triunfo en la segunda etapa de la 43ª edición de la Tirreno-Adriático, disputada hoy entre Civitavecchia y Gubbio sobre 203 kilómetros de recorrido.

Riccò se ha presentado destacado en la recta de meta junto a Gasparotto (Barloworld), Gerdemann (High Road), Illiano y Axelsson (Diquigiovanni) y el jovencísimo Eros Capecchi, después de que el sexteto se destacara en el último puerto del día, a 20 kilómetros del final. En el sprint, y tras un gran trabajo de Capecchi, Riccò se disponía a remontar a sus rivales cuando el alemán Gerdemann ha impactado con su bicicleta contra la de Riccó, lo que ha provocado la rotura de varios radios que han bloqueado la rueda trasera imposibilitando su avance en los 200 últimos metros.

Riccò ha tenido que cruzar a pie la línea de meta, debiendo conformarse –Capecchi era sexto- con la quinta plaza.

”Sé que Gerdemann no lo ha hecho a posta, pero estoy enfadadísimo porque estoy seguro que hubiera ganado la etapa. Lo notaba en mis piernas”, decía Riccardo a la conclusión de la etapa.

Riccò tendrá mañana una oportunidad de resarcirse en el ascendente final de la tercera etapa, que llevará a los corredores desde Gubbio hasta Montelupone a lo largo de 195 kilómetros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo