Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/03/2008.

Tirreno-Adriático: Joaquim Rodríguez: “Estoy de verdad muy satisfecho por esta victoria”


Tirreno-Adriático: Joaquim Rodríguez: “Estoy de verdad muy satisfecho por esta victoria”

El ciclista español del Caisse d´Epargne Joaquim Rodríguez reconoció que está "de verdad muy satisfecho" por la victoria en la tercera etapa de la Tirreno-Adriático con final en el duro Montelupone, que le ha permitido acceder a la tercera plaza de la prueba.

"Ayer, ya me sentía muy bien pero no pude meterme en la escapada que llegó al final. Hoy, sabía que la etapa era muy muy dura y sobre todo el repecho final con tramos superiores al 20 por ciento y donde se iba a seis por hora. Llegamos con un grupo de más o menos 40 corredores al pie de la subida y sentía que tenía mucha fuerza", explicó el campeón español de fondo.

Rodríguez se mostró muy contento por la victoria y por lo bien que ha hecho la pretemporada. "Estoy doblemente satisfecho porque este repecho se parecía al Muro de Huy, donde se acaba la Flecha Valona, pero mucho más duro. Considerando que las clásicas valonas son uno de los mayores objetivos de mi temporada, eso es muy buena señal y la prueba de que mi preparación, hasta la fecha de hoy, ha sido la más adecuada", indicó.

Además, el barcelonés, que cuenta con algunas opciones a la victoria final no quiso lanzar las campanas al vuelo y prefirió ser cauto. "Me encuentro ahora el tercero de la clasificación general, pero por la larga crono que todavía nos espera, lo tendré muy difícil, por no ser esta disciplina mi especialidad", sentenció Rodríguez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo