SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/03/2008.

La UCI rompe relaciones con la Asociación Internacional de Equipos


La UCI rompe relaciones con la Asociación Internacional de Equipos

La Unión Ciclista Internacional (UCI), por voz de su presidente, Pat McQuaid, anunció hoy en un comunicado haber roto todo contacto con la Asociación Internacional de Equipos (AIGCP) por las diferencias acrecentadas durante el ´affaire´ de la París-Niza.

"Nos hemos visto forzados a suspender todo contacto oficial con la AIGCP. Espero que esta situación sea temporal. Durante este intervalo, la UCI proseguirá sus trabajos invitando directamente a los managers y directores deportivos a título de observadores en sus reuniones", reza el comunicado según informa la edición digital del diario francés ´L´Equipe´.

Eric Boyer, presidente de la AIGCP, se mostró sorprendido por esta decisión después de que la pasada semana pidieran una reunión urgente con la UCI para aclarar posturas. "He dado pruebas de mi independencia. Lamentó esta actitud ya que apelé al diálogo. Me desplacé a Suiza para reunirme con el presidente de la UCI, y esta es su respuesta. Invitar a tal manager o tal director deportivo, invitar a quien se quiere en cierto modo es jugar a la división de los equipos", indicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo