Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/03/2008.

Albelda de la Iregua, primer test importante para la corredora Marga Fullana


Albelda de la Iregua, primer test importante para la corredora Marga Fullana

La corredora Marga Fullana (Massi) debutará mañana en la primera carrera del Open de España de Mountain Bike que se disputa en la población riojana de Albelda de Iregua y será su primer test de categoría para la “biker” mallorquina. Nuevamente, Rocío Gamonal, Ruth Moll, Sandra Santanyes, Cristina Mascarreras y su compañera de equipo Anna Vilar serán sus rivales.

La corredora mallorquina aun no se encuentra en su mejor estado de forma, después que la semana pasada tuviera un importante proceso gripal que le impidiera entrenarse con normalidad.

Fullana, que se ha concentrado desde el jueves con el equipo nacional pre-olímpico, ha vuelto hoy mismo a la disciplina del equipo oficial MASSI, para preparar la carrera de mañana.

La corredora de Sant Llorenç des Cardassar vuelve a partir como la gran favorita a proclamarse campeona del certamen. Este 2008, con los JJ.OO. a la vuelta de la esquina, la mallorquina intentará competir en el máximo de pruebas para llegar en su mejor estado de forma a Beijing.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo