Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/03/2008.

Alejandro Díaz de la Peña también estará en la primera prueba del Open de España 2008


Alejandro Díaz de la Peña también estará en la primera prueba del Open de España 2008

La ciudad riojana de Albelda de Irregua (La Rioja) será el punto de partida el domingo 16 de Marzo del Open de España Maxxis BTT 2008. Allí estará con el dorsal número 1 el extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Specialized), vigente Campeón del Open de España de la categoría élite.

El corredor natural de Almendralejo acude ilusionado a la primera cita importante de la temporada “voy con muchas ganas, a pesar de llevar un par de días con molestias gripales, pero en las últimas pruebas no he podido obtener mejores puestos debido a problemas mecánicos” afirma Díaz de la Peña.

Un recorrido de 5,5 kilómetros y plagado de subidas con algunas zonas técnicas harán que la prueba sea dura. “Conociendo a Carlos Coloma (corredor local del Tau-ECP y diseñador del circuito) será muy duro y nos tendrá preparada alguna sorpresa en cuanto a técnica, seguro” declara Alejandro.

Allí estarán nada menos que los cuatro componentes de la Selección Española que están preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Pekín: José Antonio Hermida, Carlos Coloma, Iñaki Lejarreta y Marga Fullana, junto al seleccionador Cristóbal Sánchez, que lleva varios días supervisando la concentración de lo mejor del panorama español de BTT.

FOTO: Extremadura Ciclismo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo