Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/03/2008.

París-Niza: Luis León Sánchez: “La victoria de hoy es de todo el equipo”


París-Niza: Luis León Sánchez: “La victoria de hoy es de todo el equipo”

El ciclista español del Caisse D´Epargne Luis León Sánchez dedicó su victoria en la última etapa de la París-Niza a todos sus "compañeros presentes en la carrera" tanto por el "trabajo increíble" que realizaron en la etapa que ganó como por el que hicieron "durante toda la semana".

Además, el corredor del Caisse D´Epargne agradeció a sus compañeros que nunca dejasen de "confiar" en él y declaró que la victoria conseguida no era sólo suya sino de "todo el equipo".

"En el final me sentía de verdad muy fuerte y no dudé en atacar, llevado por la rabia que me daba no haber podido disputar la general después de haber ido preparando esta carrera desde el inicio del año", señaló el murciano respecto a la jornada mientras que concluyó que esta victoria le permite "ir con un buen sabor en boca a la Vuelta al País Vasco", que apuntó como su próximo objetivo.

"Yo venía aquí para disputar la general, pero las etapas de frío me hicieron mucho daño y la consecuencia ha sido que lo pasé bastante mal durante toda la etapa del Mont Ventoux. Perdí más de dos minutos, lo que me lo ponía casi imposible de cara a la general", finalizó el joven corredor murciano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo