Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/03/2008 - .

Mario Cipollini rescinde su contrato con el Rock Racing Team por “razones ajenas”


Mario Cipollini rescinde su contrato con el Rock Racing Team por “razones ajenas”

El ciclista italiano Mario Cipollini ha rescindido su contrato con el equipo norteamericano Rock Racing Team por "razones ajenas" a su control solo dos meses después de la firma, según declaró el corredor, que negó que vaya a participar en la próxima Milán-San Remo con otro equipo.

"Desafortunadamente he tenido que finalizar mi relación con el Rock Racing Team unos meses después de empezarla a pesar de que teníamos un contrato. Ha ocurrido por razones ajenas a mi control", explicó el veterano ciclista en un comunicado.

El laureado sprinter italiano volvió a la competición el pasado mes de febrero en el Tour de California después de casi tres años de inactividad, con la idea de convertirse en el director del equipo norteamericano en Europa a partir de 2009.

Cipollini pensaba celebrar su 41 cumpleaños el próximo 22 de marzo durante la disputa de la Milán-San Remo, carrera que ya ganó hace seis años. "La idea de correr la prueba tenía sentido si estaba ligada a mi proyecto de construir y dirigir un gran equipo", explicó el italiano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo