Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/03/2008 - .

Definido recorrido y participación para la Clásica de Alcobendas 2008


Definido recorrido y participación para la Clásica de Alcobendas 2008

A falta de la firma oficial de algunos acuerdos, la Clásica de Alcobendas 2008 ya tiene formato y recorrido. Como en años anteriores, serán tres etapas en dos días –concretamente el sábado 10 y el domingo 11 de mayo-, aunque se ha cambiado la localidad madrileña de Collado Villalba por las alcarreñas de Alovera y de Azuqueca en la segunda etapa, y se ha eliminado la contrarreloj vespertina del segundo día por una espectacular etapa en circuito por las calles de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

En cuanto a la primera etapa, se mantiene el comienzo en Alcobendas y el final en el Alto de Navacerrada, aunque por un recorrido mucho más selectivo por la Sierra Madrileña.

En total participarán 18 equipos, con idéntica proporción de conjuntos nacionales y extranjeros. Caisse d’Epargne, Saunier Duval-Scott, Euskaltel Euskadi, Contentpolis-Murcia, Karpin Galicia, Extremadura Ciclismo Solidario, Andalucía CajaSur, Burgos Monumental y la Selección Española se medirán contra Credit Agricole, Bouyges Telecom, Agritubel (Francia), Diquigiovanni, Flaminia, Tinkoff (Italia), Barloworld (Gran Bretaña), Benfica y Fercase (Portugal).

Destacar también la llegada al ciclismo de un nuevo patrocinador, GUDOPRO, empresa constructora afincada en Alcobendas, que patrocinará el Gran Premio de la Clásica, que será organizada por el Club Ciclista Alcobendas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo