Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/03/2008.

El Caisse d´Epargne apostará por José Joaquín Rojas y Joaquim Rodríguez en la Milán-San Remo


El Caisse d´Epargne apostará por José Joaquín Rojas y Joaquim Rodríguez en la Milán-San Remo

El Caisse d´Epargne apostará por José Joaquín Rojas y Joaquim Rodríguez como principales bazas del equipo en la Clásica Milán-San Remo del próximo sábado, primera gran prueba de un día de la temporada.

El murciano, por su perfil de velocista y su buen rendimiento en la temporada, intentará pelear con los mejores llegadores del mundo en la ´Clasicissima´, una prueba que suele decidirse al sprint; mientras que el campeón de España, que ha brillado en la Tirreno-Adriático con una victoria de etapa, podría jugar su papel en alguna escapada.

Junto a Rojas y Rodríguez, el Caisse d´Epargne alineará a Luis León Sánchez, también en buen momento tras hacerse con una etapa en la París-Niza, Iván Gutiérrez, Luis Pasamontes, Imanol Erviti y Pablo Lastras, el ruso Vladimir Karpets y el francés Arnaud Coyot.

Por otro lado, un día después, el líder del equipo, Alejandro Valverde seguirá afinando su preparación para las ´clásicas´ primaverales compitiendo en la Cholet Pays de Loire, donde estará acompañado por los franceses Anthony Charteau, Mathieu Drujon, Fabien Patanchon, Mathieu Perget y Nicolas Portal, y por su compatriota Alberto Losada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo