Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/03/2008 - .

El Astana de Alberto Contador se queda fuera definitivamente del Tour de Francia


El Astana de Alberto Contador se queda fuera definitivamente del Tour de Francia

Los organizadores del Tour de Francia ha dado a conocer la lista 20 equipos que participarán en la edición de este año, que arrancará el 5 de julio y terminará el 27 de julio, y donde no figura el Astana, equipo del actual campeón de la ronda gala, el español Alberto Contador.

De esta forma, se confirma oficialmente la ausencia del ciclista madrileño en la próxima edición del Tour de Francia, donde no podrá lucir el dorsal de vigente ganador de la cita.

Entre los equipos seleccionados figuran todos los conjuntos que forman el ProTour a excepción del Astana, que también se quedó fuera de la París-Niza.

Así, en el Tour de Francia estarán presentes tres equipos españoles, el Caisse d´Epargne, el Euskaltel y el Saunier Duval; los franceses AG2R, Bouygues Telecom, Cofidis, Crédit Agricole, Française des Jeux; el Gerolsteiner y Milram alemanes; los belgas Quick Step y Silence, el americano High Road, los italianos Lampre, Liquigas, el danés CSC y el holandés Rabobank, mientras que acudirán con invitación el Agritubel, Slipstream y Barloworld.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo