Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/03/2008.

Sastre: «Llego bien a la Vuelta a Castilla-León, las sensaciones están siendo mejores que el año pasado»


Sastre: «Llego bien a la Vuelta a Castilla-León, las sensaciones están siendo mejores que el año pasado»

El ciclista abulense Carlos Sastre (CSC), señaló hoy antes de la disputa de la Vuelta a Castilla y León que arranca este lunes, que llega en "mejores condiciones" que el año pasado, ya que las sensaciones que está teniendo "son muy buenas".

"Las lesiones y los problemas del año pasado de momento están pasando de largo y las sensaciones están siendo mejores, por lo que todo va bien, como estaba previsto", indicó el ciclista del CSC.

Asimismo, Sastre señaló que no tiene un objetivo claro para la Vuelta a Castilla-León. "Estas primeras carreras son para mí un test de forma que pueda saber cómo va todo, por lo que no me planteo nada especial. Prefiero ir decidiendo día tras día", afirmó Sastre.

Sastre comentó que el recorrido de la carrera le puede beneficiar, ya que, según él, "es muy buena para la preparación que quiero hacer". "Tiene una crono corta, una etapa llana y el resto es terreno duro, requisitos todos ellos muy buenos para ir valorando esos resultados que voy buscando", comentó el del CSC danés.

En la cita castellanoleonesa, Sastre estará acompañado por sus compañeros Iñigo Cuesta, Chris Anker Sorensen, Jason McCartney, Juan José Haedo, Karsten Kroon, Jurgen Van Goolen y Vladimir Gustov.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo