Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/03/2008.

El Karpin Galicia participará en el Criterium Internacional de Ciclismo en Francia


El Karpin Galicia participará en el Criterium Internacional de Ciclismo en Francia

El Karpin Galicia se desplaza este fin de semana a Francia para disputar el Criterium Internacional de Ciclismo. Al frente del equipo estará Jesús Blanco Villar, que alineará a los siguientes corredores: Gustavo C. Veloso, David Herrero, Carlos Castaño, Serafín Martínez, David Abal, David García, Jesús Cobelo y Delio Fernández. Mientras tanto, el equipo que participa en la Vuelta a Castilla y León, con la incorporación de Paleo e Isaychev, disputará el domingo el GP de Llodio.

El Criterium Internacional consta de tres etapas, la primera se disputa el sábado sobre 193 kilómetros y un perfil ondulado, entre Signy-le-Petit y Charleville-Mézières. Las otras dos se celebran el domingo, en sesiones de mañana y tarde. La matinal se reserva una competición sobre 98,5 kilómetros, entre Les Vieilles Forges y Monthermé, con un perfil muy quebrado y nueve cotas puntuables para el premio de la montaña. Cerrará la presente edición del Criterium Internacional una contrarreloj de 8,3 Kms. en Charleville-Mézières, a la que podrán acceder tan sólo los mejores de la general.

El equipo gallego va con la ilusión de dejar una buena impresión en esta carrera que organiza Aso, empresa responsable del Tour de Francia. Para ello, el buen nivel de forma exhibido hasta el momento por Gustavo César Veloso (tercero en Langkawi y décimo recientemente en el GP Santarém) tratará de ser respaldado por David García, que no se encontró bien en Valencia al regreso de Malasia, pero que está ya recuperado y David Herrero, fundamentalmente.

“Esos tres corredores son a priori las principales bazas del equipo en esta carrera y Castaño también espera dar ya un buen nivel en la misma; mientras que Serafín Martínez, que aspiraba a poder probarse en esta competición, la afrontará con ciertas reservas porque ha tenido que estar cuatro días parado por unas molestias en una rodilla. Para David Abal, Delio Fernández y Jesús Cobelo será una buena ocasión para coger experiencia internacional”, declaró Jesús Blanco Villar.

Esta carrera “tiene siempre un alto nivel de participación y es un escenario en el que a los ciclistas les gusta dejarse ver, por lo que la competencia va a ser altísima, pero eso debe ser un estímulo para nosotros”, añade el director deportivo del Karpin Galicia en la carrera francesa, que presentará la relación de equipos siguiente: Gerolsteiner, Rabobank, Euskaltel Euskadi, Karpin Galicia, Landbouwkrediet-Tonissteiner, Slipstream Chipotle, CSC, Caisse D´Epargne, La Mondiale, Lampre, Agritubel, Bouygues Telecom, Cofidis, High Road, Crédit Agricole, Française des Jeux, Barloworld, BMC Racing y Skil-Shimano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo