SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 26/03/2008.

Mundial Pista: Toni Tauler y Sergi Escobar se quedan sin final de persecución


Mundial Pista: Toni Tauler y Sergi Escobar se quedan sin final de persecución

Los españoles Sergi Escobar y Toni Tauler, tercero y cuarto respectivamente en la pasada edición mundialista, se quedaron fuera de las finales de persecución del Mundial de ciclismo en pista que comenzó hoy en Manchester.

Tauler, que fue de menos a más, terminó noveno, mientras que Escobar empezó logrando buenos parciales, pero a medida que fue pasando la competición se demostró que no podía seguir el ritmo de los mejores y concluyó en la decimotercera plaza.

"Había que arriesgar porque me daba lo mismo el quinto que el décimo, lo que se trataba era de optar a la medalla y esta era mi opción. Me ha salido mal, pero no hay nada que objetar", reconoció el ilerdense.

Tauler, por su parte, aseguraba que no podía estar descontento, pero que tendrá que hacer algunos cambios de cara a los Juegos de Pekín. "Estar haciendo la olímpica me ha beneficiado en algunas cosas, pero me ha perjudicado en otras", dijo.

Además, el equipo de velocidad, integrado por Salvador Meliá, Alvaro Alonso y Hodei Mazkiarán, terminó en duodécimo lugar y no pudieron conseguir plaza para los Juegos Olímpicos de Pekín.

España no entró dentro de las primeras siete plazas que daban acceso a la cita olímpica. "Hoy no ha sido nuestro día, lo mismo que no ha sido nuestro año y que estos no serán nuestros Juegos", comentó el técnico, Salvador Cabeza de Vaca.

Francia, impresionante en la clasificatoria, superó a Gran Bretaña en la final. Y Holanda se hizo con el bronce al derrotar a Alemania. Gregory Baugér, Mickael Bourgain y Kevin Sireau compusieron el impresionante trío galo; Jamie Staff, Ross Edgar y Chris Hoy, el británico.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo