Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/03/2008.

Los corredores del Kona Factory Team triunfan en los Campeonatos de Oceanía


Los corredores del Kona Factory Team triunfan en los Campeonatos de Oceanía

Los veteranos corredores del equipo Kona Factory Team, Barry Wicks y Tracy Mosley, cosecharon una merecida victoria en Nelson, Nueva Zelanda, en los Campeonatos de Oceanía celebrados entre el 14 y 17 de Marzo. Ambos corredores venían de ganar en la reciente Kona Colville Connection.

Wicks compitió en dos de las pruebas del campeonato, terminando 4º en la carrera de XC y ganando en la prueba de corta distancia. Realizó 6 vueltas impecables en la carrera de XC sobre un terreno muy suelto, pero se vió penalizado al montar un neumático trasero liso en el último descenso hacia la meta.

La carrera de corta distancia la ganó en medio de una jauría de australianos y kiwis: “Todos los corredores kiwis eran animados por los kiwis, los australianos por los australianos, y al mismo tiempo me animaban a mí para que les adelantase a todos” declaraba Wicks. “Me vi. obligado a darlo todo”.

Participando en tres de las pruebas del campeonato, Tracy Moseley alcanzó el segundo puesto en el Dual Slalom, primera en 4x y, por supuesto, primera en la prueba de DH con una ventaja de cuatro segundos sobre el segundo.

Desde Nelson, Moseley voló a Victoria, Australia, a participar en la prueba del Campeonato del Estado de Victoria en el Bike Park Kona de Mount Buller. Era la primera vez que rodaba en este circuito y Moseley arrasó con un tiempo de 4´ 7", ¡un tiempo tan sólo 19" superior al mejor Elite Man!

Para más información puedes consultar su web www.konaworld.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo