Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/03/2008.

Samuel Sánchez e Igor Antón encabezarán la representación de Euskaltel-Euskadi en el Gran Premio de Llodio


Samuel Sánchez e Igor Antón encabezarán la representación de Euskaltel-Euskadi en el Gran Premio de Llodio

El asturiano Samuel Sánchez y el vizcaíno Igor Antón serán los corredores más destacados del equipo ciclista Euskaltel-Euskadi que participará en la 59ª edición del ´Gran Premio de Llodio Internacional - XIV Clásica de Araba´, que se disputa el domingo 30 de marzo.

El equipo de Miguel Madariaga acude a la cita con una formación compuesta por Koldo Fernández de Larrea, Iñaki Isasi, Rubén Pérez, Markel Irizar, Dioni Galparsoro, Jon Bru, Juanjo Oroz y Aitor Galdos, además de los ya mencionados Samuel Sánchez e Igor Antón. La dirección deportiva del equipo naranja correrá a cargo de Xabier Carbayeda.

La carrera alavesa presenta el mismo recorrido que las ediciones anteriores, dividido en dos circuitos entrelazados con salida a las 9:30 horas en la avenida Zumalakarregi de Llodio. Desde este punto, el pelotón se dirigirá al primer circuito, que unirá las localidades de Areta, Zuloaga, Orozko, alto de Altube, Murgia, Izarra, Amurrio y Llodio.

Posteriormente, el segundo recorrido transcurrirá por Okeluri, alto de Malkuartu (dos ascensiones), Okondo, alto de Garate (tres ascensiones, la última a 5 kilómetros de meta), Goienuri, Ugarte, para llegar a la Avenida de Zumalakarregi de Llodio alrededor las 13:45 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo