Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 28/03/2008.

El Alamo acoge la tercera cita del Campeonato de España de BMX


El Alamo acoge la tercera cita del Campeonato de España de BMX

La localidad madrileña de El Alamo acogerá el próximo fin de semana –sábado 29 y domingo 30- la tercera cita del Campeonato de España de BMX, cuyos protagonistas serán nuevamente Rafael Alvarez de Lara (Specialized) –líder actual- y Pablo Galán (Mondraker).

Las pruebas se disputarán en el nuevo circuito llamado Pablo Galán, y con organización del club al que pertenece, el Activo BMX, por lo que el de Móstoles estará doblemente motivado para obtener el triunfo. Es de suponer que Galán, además, estará en un notable estado de forma, pensando en el ya inminente Supercross de Adelaida y en el Europeo de Suiza, en los que se juega sus bazas de estar en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Por su parte, Alvarez de Lara se presenta con su habitual solidez y con la diferencia que le lleva a Galán (80 a 55 puntos) como principal garantía. Javier Morales (Zero), con 67 puntos será el tercero en discordia, en una categoría en la que también deben dejarse ver Marc Killian (San Vicente), José Carlos Gallardo (Zero) o Juan Manuel García (Sant Andreu).

En juveniles, la lucha está entre Angel Luis Flores (Zero) y Hugo Peñalver (Padul Bike), con 77 y 73 puntos.

Como es habitual, juveniles y élites competirán en las dos jornadas. En concreto, el sábado las clasificatorias se disputarán de 16:45 a 17:30 y las finales de 17:45 a 18:00, para pasar a continuación a las clasificatorias y finales de cruisier.

El domingo competirán todas las categorías, a partir de las 9:30, con las finales programadas desde las 13:00 hasta las 13:45 finalizando un cuarto de hora después con la entrega de trofeos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo