SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/03/2008.

Álvaro González de Galdeano satisfecho con los resultados de su equipo en Castilla y León


Álvaro González de Galdeano, director deportivo del Orbea Oreka SDA, hace un buen balance de la participación de su equipo en la Vuelta a Castilla y León, donde Iván Melero ha sido el vencedor de la montaña.

Los jóvenes corredores han estado a la altura en una competición de mucho nivel, y Álvaro califica la Vuelta como “bonita”. Además, valora el hecho de haber estado todos los días “en la fuga”.
Satisfecho con el trabajo de su equipo, el director deportivo del Orbea Oreka SDA comenta que “ha sido un gran premio para un equipo tan joven y, sabiendo que participación teníamos al lado, era complicado hacer mucho más” analiza.

Iván Melero ha sido uno de los grandes triunfadores de esta Vuelta a Castilla y León 2008. El ganador de la montaña declara que: “Esto te ayuda un poco más a confiar en ti mismo, estoy con más ganas y con más ilusión todavía, ya tenía ganas de que empezaran a salir bien las cosas”. Comenta que su etapa más dura fue la última, ya que “salíamos con la idea de mantener el maillot, y había que estar pendientes de que ningún corredor se fuese”, explica.

El equipo de Álvaro González de Galdeano competirá hoy en el Gran Premio de Llodio, que comenzará a las 9:30, con 175 kilómetros a recorrer. Álvaro comenta: “Esperamos hacer un buen papel. Confío en ser un equipo batallador. Creo que tenemos corredores para hacer un buen puesto”, añade optimista.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo