Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/03/2008.

Luis León Sánchez, tercero en el Criterium Internacional: “Me sentí bien desde que empezó”


Luis León Sánchez, tercero en el Criterium Internacional: “Me sentí bien desde que empezó”

El corredor español Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne), tercero y mejor joven en el Criterium Internacional, confesó que se sintió bien desde el inicio de la carrera, después de concluir hoy cuarto en la segunda semietapa con la que concluyó, una contrarreloj de 8,300 kilómetros.

"Me sentí bien desde que empezó la prueba. Ayer terminé en el primer grupo detrás del fugado y esta mañana, acabé también con los mejores en el grupo detrás de Gerrans y de Voigt. Ha sido una etapa rara la de esta mañana ya que unos manifestantes pararon a la carrera durante poco más de media hora, y eso después de 45 de los 98,5 que tenía previstos la etapa", dijo.

En la crono de la tarde, Luis León Sánchez señaló que iba bien, pero por la fuerte lluvia y las curvas peligrosas tampoco arriesgó demasiado. "No me gusta mucho correr bajo la lluvia y un poco de miedo tenía. Pero al final ha salido todo bien y estoy muy contento con mi puesto de tercero en la general final", señaló.

Después de su buen papel en la París-Niza, Sánchez dijo que tiene mucha moral para seguir trabajando bien y centrarse en la próxima carrera que disputará, la Vuelta al País Vasco. "Luego, hemos decidido modificar mi programa inicial, así que estaré al lado de Alejandro Valverde en la Amstel, la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja", explicó.

Valverde :"Voy cogiendo condición poco a poco"
Por su parte, Alejandro Valverde, tercero en la primera semietapa y séptimo en la general, se mostró igualmente satisfecho por su rendimiento en la carrera francesa. "Me he sentido muy bien durante los dos días y creo haber demostrado que voy cogiendo condición poco a poco. En la contrarreloj tenía buenas sensaciones pero el terreno no era como para arriesgarlo mucho", señaló.

Valverde anunció que va a seguir su preparación para las clásicas en el Gran Premio Indurain en Estella y en la Clásica Primavera de Amorebieta. "Aunque no estaré al cien por ciento todavía para las clásicas, ya que este año mis objetivos llegarán más tarde en la temporada, espero estar lo suficiente bien como para hacer un buen papel en estas carreras que me gustan tanto", manifestó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo