Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 30/03/2008.

Marga Fullana obtuvo la victoria en la segunda prueba de la Copa Catalana de MTB


Marga Fullana obtuvo la victoria en la segunda prueba de la Copa Catalana de MTB

La corredora Marga Fullana (Massi) ha disfrutado más que nunca en el circuito de 9 Km. de Corró d’Amunt (Barcelona), donde se ha disputado la segunda prueba de la Copa Catalana de MTB Gran Premio Massi y en la que ha vuelto a conseguir la victoria.

La “biker” de Sant Llorenç des Cardassar ha dominado la carrera con un ritmo bastante alto, para las alturas de temporada en las que estamos.




En un circuito largo, Marga se ha sentido cómoda y ha podido comprobar cómo el trabajo que está realizando día a día para coger su mejor estado de forma va dando sus frutos. Hoy con rivales de carácter internacional como Kiara Bisaro (Canadá) o Rosara Joseph (Nueva Zelanda), la mallorquina ha demostrado que está en el buen camino.

La corredora del equipo oficial Massi, que no tiene como objetivo luchar por la general del campeonato debido a la coincidencia en el calendario con la Copa del Mundo y el Europeo, ha preparado esta carrera como un nuevo test, de cara al inicio de la Copa del Mundo en Houffalize (Bélgica), el próximo día 20 de abril.

El resultado ha sido más que positivo, ya que cada día se siente más acoplada a su bici Massi Pro Carbon y su estado de forma va incrementándose, según la planificación. Más que nunca, la mallorquina se ha sentido arropada por su equipo, como demuestra que toda la familia Masferrer al completo ha presenciado su triunfo en Corró d’Amunt.

Nada más acabar la carrera Marga Fullana comentaba: “Estoy contenta por cómo ha ido la carrera, pero sobre todo por cómo me estoy viendo. El circuito ha sido bastante largo y en diferentes tramos hasta duro, pero ha sido muy interesante ver cómo me sentía a estas alturas de temporada.

No lucho por la general del campeonato, ya que creo que hasta septiembre no volveré a competir en la Copa Catalana por coincidencia de carreras en el calendario. Reconozco que sin ser importante me he quitado la espina de Banyoles, donde me quedó una mala sensación al no poder ganar en mi debut oficial con el equipo Massi. En definitiva, estoy contenta por cómo me veo, pero hay que seguir trabajando ya que ahora viene el tramo importante de preparación para llegar en el mejor estado posible a Houffalize.

La verdad es que hoy, con toda la familia Masferrer al completo presenciando la carrera, me he sentido más arropada que nunca y eso me motiva mucho más para conseguir unos buenos resultados y podérselos dedicar a ellos”
.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo