Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 31/03/2008.

Open de Madrid de BTT: Iván Alvarez se impuso en la Casa de Campo


Open de Madrid de BTT: Iván Alvarez se impuso en la Casa de Campo

Iván Alvarez (Giant Italia) ha sido el vencedor de la tercera puntuable del Open de Madrid de BTT, celebrado ayer en la Casa de Campo. Bajo la organización del Club Mammoth, el evento ha congregado a un total de 450 bikers que, dispuestos a luchar por los títulos en las diferentes categorías, han recorrido el mismo circuito que, dentro de un mes (3 y 4 de mayo) recorrerán los mejores del Mundo cuando la Copa del Mundo llegue a Madrid.

El madrileño afincado en Talavera de la Reina ha demostrado su superioridad desde el principio. Ya en la primera vuelta aventajaba en algo más de un minuto a sus más inmediatos perseguidores; ventaja ésta que se incrementaría paulatinamente a lo largo de las cinco vueltas que debían completar los ciclistas de la máxima categoría. Finalmente el manchego se presentaba en meta con tres minutos de ventaja sobre Alejandro Díaz de la Peña (Specialized-Tierra de Barros) y más de ocho minutos sobre el tercer clasificado.

De la Peña no pudo superar al manchego Iván Álvarez (Giant-Italia) aunque regresa con la moral alta y con la sensación de haber podido conseguir la victoria.

“Me voy contento con este resultado, aunque me hubiese gustado, como no, llevarme el triunfo. Hemos salido fuerte y rápidamente se ha enfilado el grupo. Cuando se marchó Iván, me quedé cortado junto a un corredor portugués que no dejaba de vigilarme. En la tercera vuelta, cuando le pude soltar, anduve cerca de Álvarez pero ya había mucha diferencia. Durante la cuarta y quinta vuelta me noté un poco justo de fuerzas y ya no pude seguir el ritmo para darle alcance”.

Alejandro también regresa contento con la nueva bicicleta Specialized Epic Carbon, que estrenaba en esta ocasión y con el circuito madrileño, donde volverá el 3 de mayo para la celebración de una prueba de la Copa del Mundo.

Mano a mano de Rocío Gamonal y Ruth Moll

En categoría femenina, recital por parte de dos de las mejores corredoras de nuestro país: Rocío Gamonal (Spol-Caixanova) y Ruth Moll (BH-Toscaf), que completarían el recorrido rodando conjuntamente durante todas las vueltas, para decidir la victoria en los metros finales en favor de la corredora del Caixanova. El tercer cajón del podio lo ocupaba Rocío Martín (Semar).

Foto de Iván Alvarez: Simón Carter (www.think180.net)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo