Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 31/03/2008.

Dori Ruano recibirá un homenaje durante la 10ª Marcha Cicloturista Lale Cubino


Dori Ruano recibirá un homenaje durante la 10ª Marcha Cicloturista Lale Cubino

La ex ciclista española Dori Ruano será homenajeada el próximo 8 de junio durante la 10ª Marcha Cicloturista Lale Cubino, para conmemorar una exitosa carrera que concluyó en 2005 y en la que destacan las medallas de oro y plata en los Mundiales de Pista de 1997 y 1998, el bronce en contrarreloj individual en el Campeonato del Mundo Lisboa 2001 y el Diploma Olímpico de Sydney 2000.

Por décima vez, se celebrará la prueba que lleva el nombre de Laudelino Cubino con salida en su pueblo natal de Béjar. La prueba se desarrollará con dos clasificaciones diferentes. En primer lugar, la de los ciclistas que vuelven a la localidad salmantina tras recorrer 131 kilómetros con desnivel de 2.260 metros, incluido el Portillo de las Batuecas, de primera categoría.

Los participantes en la segunda modalidad, más dura, seguirán para ascender a La Covatilla, puerto de categoría especial, en un recorrido que se amplía hasta los 148 kilómetros y los 3.3370 metros de ascensión acumulada, con final en alto a 1.960 metros de altitud sobre el nivel de mar.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo